youtube google-plus-2 twitter facebook TuCuatro

Imprimir

Ritmos Basicos del Cuatro Venezolano

Publicado en Landing Page

Llevar un buen ritmo en la mano derecha mientras se toca el Cuatro Venezolano es indispensable para cualquier cuatrista.   Dentro de TuCuatro te enseñaremos las bases rítmicas y ejercicios básicos para que puedas tocar canciones en diferentes ritmos con tu cuatro.

La mano derecha tiene la misión de llevar el tempo de una manera correcta. Dentro de TuCuatro te enseñaremos cómo tocar los ritmos de gaita, merengue, vals, joropo y cómo entender las diferentes medidas del ritmo.  

 

Aprende los ritmos básicos

Con estas medidas podrás tocar muchos géneros venezolanos con tu cuatro, como lo son el zumba que zumba, la quirpa, el seis por derecho, la gaita de tamborera, la gaita tradicional, por sólo mencionar algunos de los ritmos.

Aprende a tocar ritmos en las siguientes medidas:
  • 4/4
  • 3/4
  • 6/8
  • 5/8

Sumérgete en el mundo de la rítmica y aprende a tocar con presición en la mano derecha gracias a las leccioens de ritmo que hay dentro de TuCuatro.

Registra tu cuenta gratuita ahora y comienza a aprender... 

Quiero entrar ahora

Testimonios

  • barbarita
    Yudith
    que bueno tener paginas como estas para apoyar a quienes queremos aprender a tocar este maravilloso instrumento........me estoy iniciando al igual que mi hijo que eta super entusiasmado..........espero conocer mas de este intrumento
  • Juan Diaz
    Estoy pensando que quiero retomar el cuatro siguiendo las lecciones que me ofrece esta fabulosa página... "TU CUATRO". Han pasado muchos años desde que me inicié cuando apenas tenia siete(7) años...
  • maria-franchis
    Maria Franchis
    Dentro de TuCuatro he aprendido mucho cómo tocar las canciones que más me gustan. Lo recomiendo 100%...