youtube google-plus-2 twitter facebook TuCuatro

Imprimir

Escalas en el Cuatro Venezolano

Publicado en Landing Page

Aprender a tocar las escalas musicales en el cuatro venezolano puede ser todo un reto.  Por eso hemos creado en TuCuatro lecciones con ejemplos en audio, imagenes y video para ayudarte a aprender las escalas.

Con lecciones y videos grabados en alta calidad podrás comenzar a repetir las escalas en tu propio cuatro y utilizarlas para tocar solos, punteos e improvisar dentro de los compases musicales que correspondan.

Podras ver directamente cómo se realizan las escalas, gracias a los videos grabados por los profesores de TuCuatro.  Cada profesor graba adicionalmente tutoriales para explicarte cómo realizar estas escalas con el mayor detalle posible.

Aprende a tocar las escalas en el Cuatro Venezolano

Viendo directamente cómo se realizan las escalas en videos de alta calidad, podrás aprender muy pronto a repetir cada una de ellas con tu cuatro venezolano.  

Teniendo una cuenta dentro de TuCuatro podrás aprender:

  • Qué es una escala mayor
  • Qué es una escala menor.  
  • Cómo tocar las escalas en distintas tonalidades (do, re, mi, etc)
  • Cómo utilizar las escalas para poder puntear solos en el cuatro venezolano.

Es como tener un tutorial de escalas musicales de esos que existen para guitarra o para piano, pero dedicado exclusivamente al cuatro venezolano.

Quiero entrar ahora

Testimonios

  • barbarita
    Yudith
    que bueno tener paginas como estas para apoyar a quienes queremos aprender a tocar este maravilloso instrumento........me estoy iniciando al igual que mi hijo que eta super entusiasmado..........espero conocer mas de este intrumento
  • Juan Diaz
    Estoy pensando que quiero retomar el cuatro siguiendo las lecciones que me ofrece esta fabulosa página... "TU CUATRO". Han pasado muchos años desde que me inicié cuando apenas tenia siete(7) años...
  • maria-franchis
    Maria Franchis
    Dentro de TuCuatro he aprendido mucho cómo tocar las canciones que más me gustan. Lo recomiendo 100%...